¿Qué productos se entregan con la garantía?

  • Productos comprados en nuestra tienda

    Garantizamos la máxima calidad de los productos adquiridos en nuestra tienda. Nuestros gerentes de ventas mantienen un registro de todos los pedidos que realiza. Si no está satisfecho con la calidad de su compra, puede acudir a nuestro servicio de garantía y ellos resolverán el problema.

  • Productos no dañados

    Si los productos no se dañan de alguna u otra forma, están sujetos a garantía. Así que, por favor, trate de no dejarlos caer, sumergirlos en líquidos, rasgarlos o desmontarlos. Simplemente solicite ayuda a nuestros gerentes de servicio de garantía y ellos responderán todas sus preguntas sobre la política de devolución y reparación.

  • Productos con embalaje original no dañado

    Todos los productos comprados en nuestra tienda se entregan en su embalaje original. Guárdelo hasta el final del período de garantía porque si decide devolver el artículo por algún motivo, debe tener el embalaje original que no esté dañado de ninguna manera. No se aceptan productos abiertos.

  • Productos que no se utilizaron durante más tiempo que el período de garantía

    Tiene derecho a devolver el producto dentro de los 15 días siguientes a su recepción. Póngase en contacto con nuestro centro de servicio por teléfono, correo electrónico. Recibirá todas las instrucciones necesarias sobre cómo tratar el problema. Prometemos manejar su reclamo rápidamente y hacerle feliz con su trato.


¿En qué casos no se proporciona la garantía?

  • Daños por uso y desgaste

    Tenga en cuenta que nuestra garantía no cubre los daños del producto que puedan haber resultado del desgaste normal del producto que ha comprado en nuestra tienda.

  • Artículos sin marca

    Esta garantía no se aplica a ningún artículo que no tenga la marca de nuestra empresa, incluso si está empaquetado o vendido con nuestros productos originales. Este tipo de productos pueden beneficiarse de la garantía del fabricante.

  • Mal uso o abuso

    Si el producto comprado en nuestra tienda tiene rastros visuales de mal uso o abuso, este caso tampoco está cubierto por los servicios de garantía. La tienda puede prestar servicios de reparación a su cargo.

  • Desastre natural

    El desastre natural es una fuerza mayor que el vendedor no puede evitar. Entonces, cuando el producto ha fallado por el desastre natural, la tienda no está obligada a reembolsarlo o repararlo.

  • Período de garantía vencido

    La garantía comienza en la fecha de compra en el recibo de compra. En caso de que no se proporcione el recibo de compra, se considera que el período de garantía comenzó 6 meses después de la fecha de fabricación del producto o según se derive del número de serie del producto.


Cambio y devolución

Si no esta satisfecho con su compra a la llegada dispone de quince (15) días a partir de la fecha de entrega para devolver o cambiar el artículo. ¿Qué debería hacer? Inicie sesión en nuestro sitio web. Una vez que haya iniciado sesión dentro de su área privada, acceda al menú de pedidos. Dentro de la lista de pedidos, busque el pedido que desea realizar la devolución y haga clic en el botón "Devolver artículos". Seleccione el producto que desea devolver dentro del pedido. Seleccione la causa de la devolución en el menú desplegable. Selecciona el tipo de devolución: devolución de dinero o cambio por otra talla o color. Si la devolución es un cambio de tamaño o cambio de color, seleccione el modelo al que desea realizar el cambio en el menú desplegable que aparece en pantalla al seleccionar la opción. Haga clic en el botón "Confirmar devolución". ¡Ha iniciado el proceso de devolución! Espere el correo electrónico de confirmación; le explicará los siguientes pasos.